Patricia Alrringo

Gestora Cultural  y Productora de espectáculos culturales masivos, en las líneas del Teatro, Cine, Música  popular (conciertos), Circo Teatro, Danza, Artes Visuales, desde el año 1997. Experta en  creación, diseño y administración de proyectos culturales, (FNDR, FONDART, Ley de Donaciones). Gestora en formación y segmentación de audiencias. Productora Ejecutiva Musical “Los Miserables” Chile 2013. Columnista de El Post.

copy-los-miserables.jpg

Experiencia Académica:

  • Docente de Marketing Cultural, en Magíster en Gestión de Comunidades Digitales (Community Management),  Universidad del Pacífico y Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales.
  • Docente (creadora del ramo) en Marketing de Contenidos y Herramientas del Community Manager, Facultad de Periodismo, Universidad del Pacífico.

Participación:

  • Jurado 2010-2011 Fondos de Cultura CNCA:  Fondo del Libro y la Lectura. Línea Difusión y Comunicaciones.
  • Asesora mesa de ciudadanía y TV Digital en asuntos públicos para “Proyecto de Ley que regula la TV Digital Terrestre”.
  • Colaboradora comisión de creación para la institucionalidad Cultural Chile, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con Marta Cruz Coke y Agustin Squella. Hoy no descanso hasta que haya un Ministerio de Cultura que aune Patrimonio, DIBAM y Monumentos Nacionales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s